El escudo protector que necesita tu hogar
Proteger tu hogar de los virus y plagas será sencillo este invierno, con ayuda de los servicios de fumigación, limpieza y sanitización. Estos son herramientas clave para hacer de tu casa un espacio seguro para la familia.

Limpieza
Una buena limpieza en el hogar comienza con los hábitos de higiene personal, pues estos ayudan a proteger la salud de tu familia.
Te recordamos algunas recomendaciones como toser o estornudar en la parte interna del codo o con un pañuelo; lavarse las manos adecuadamente con agua y con jabón, por, al menos, 20 segundos; y utilizar desinfectante de manos. Estas sencillas recomendaciones sin duda hacen una gran diferencia.
La limpieza es una forma de prevención muy eficaz, sin embargo, recuerda que debes buscar, específicamente, eliminar o quitar la suciedad de las superficies.
Principalmente debes limpiar aquellos espacios con mayor tránsito o que se tocan con frecuencia. Una rutina de limpieza completa y adecuada procurará los resultados esperados.
Sanitización
A diferencia de la limpieza, la sanitización reduce los microorganismos del medio ambiente. Sanitizar tu hogar es una opción segura para mantener la protección de tu casa.
Sin embargo, debes recordar que sanitizar y desinfectar no implica necesariamente lo mismo. Para distinguirlos debes comprender que un sanitizante no elimina completamente los microorganismos, sino que los reduce hasta un nivel seguro, por lo que crea un espacio que limita su propagación.
Esto se refleja en un espacio con probabilidades de transmisión reducidas, ideal para tu familia.
Por otra parte, desinfectar, dependiendo del tipo que se utilice, elimina los organismos listados en su etiqueta. Los desinfectantes reducen hasta un 99.99% de las bacterias.
Hoy en día puedes encontrar desinfectantes y sanitizantes ideales para el hogar compuestos por diversos componentes como el amonio, alcoholes, entre otros. Diversos organismos han declarado cuáles son las mejores opciones para la casa.
Recuerda que el proceso de sanitización puede ser realizado por expertos, quienes identificarán las necesidades de tu casa, con el objetivo de ofrecerte el mejor servicio.
Fumigación
Al igual que los virus, las plagas son otro de los elementos de los cuales hay que cuidar nuestra vivienda. Se le conoce a la fumigación como un tratamiento de control de plagas con el uso de agentes químicos en forma de gas.
Con ayuda de la temperatura y presión se mantienen los fumigantes en forma de gas, lo que permite penetrar en las superficies y espacios de forma eficaz.
Su efectividad recae en su poder de penetración en ranuras, grietas y demás superficies, en las que eliminan las plagas en todas las fases de sus ciclos de vida, además de dejar una cantidad mínima de residuos.
Los fumigantes pueden obtener niveles de eliminación de más del 99%, son utilizados en diversas áreas e industrias. La fumigación ofrece una buena opción para erradicar las plagas de forma segura en el hogar.
Productos químicos
Una buena limpieza requiere un producto efectivo, estos son capaces de eliminar suciedad, contaminantes, gérmenes, etc.
Se puede localizar en el mercado una vasta variedad de diferentes productos químicos para limpieza, desde detergentes, lejías, etc.
Estos productos de limpieza contienen limpiadores antibacterianos lo que los vuelve una herramienta eficaz para eliminar gérmenes que generan enfermedades, como gripe o resfriados.
Cabe destacar que estos productos se pueden encontrar en diversas presentaciones y con variedad de propósitos, como aquellos que son clorados, disolventes, etc.Un punto fundamental para su uso es la lectura de etiquetas, pues es ahí donde el fabricante comunica contra qué tipo de gérmenes, virus o bacterias actúa.
Particularidades como el modo de uso, cantidad recomendada, las sustancias que contiene, así como las advertencias correspondientes, pueden ser identificadas en las instrucciones.
Los productos químicos deben ser utilizados con cuidado al limpiar, siguiendo las medidas correspondientes indicadas para asegurar su efectividad, además de la seguridad de los usuarios.
Recuerda siempre recurrir a protección para piel y ojos, como guantes y lentes; además de ventilar el espacio de forma adecuada y almacenar fuera del alcance de niños y mascotas.
Finalmente, en este artículo te presentamos los mejores servicios que te ayudarán a mantener seguro y limpio tu hogar este invierno.
Cada uno te brinda excelentes beneficios para crear un espacio seguro para tu familia. Toma en cuenta que cada casa tiene necesidades diferentes, por lo que es necesaria la atención personalizada para conseguir un buen plan de acción.
Hoy en día, se puede recurrir a servicios de limpieza y fumigación expertos en su área, que son ideales para realizar estos tratamientos o aplicaciones, con el fin de obtener resultados óptimos
Rápido y confiable
Estamos disponibles, correo electrónico o teléfono.
También podría gustarte
Red de Limpieza
